domingo, 5 de mayo de 2019

TUS TRES SUPER PODERES

Datos Técnicos:
Titulo: Tus tres super poderes
Autora: Mario Alonso Puig
Editorial: Espasa

Comentario y Opinión Personal:
Los libros de Mario Alonso Puig no son simples libros de autoayuda, nos invitan a experimentar a lo largo de nuestra vida y con la vida. Nos marca propuestas claras para llegar a una plenitud vital a través de la salud, la fuerza mental y el bienestar. De la mano de el esfuerzo, la ilusión, la pasión y el compromiso lograremos conquistar un camino placentero para nosotros y los que nos rodean. Nos lleva a entender que la vida y las oportunidades que se nos brindan son un regalo. Tenemos que desdeñar la obsesión por tener la razón, desconectar nuestro cuerpo, controlar la falta de concentración de nuestra mente (un 47% de las veces estamos distraidos). Darle salida al comportamiento natural del ser humano. Nos alejamos de la espiritualidad, es decir, acercarnos a nosotros, a la naturaleza.
Tenemos que buscar y rodearnos de gente que nos active, que nos inspire, cuidar el cuerpo (con alimentación sana y deporte de manera cotidiana). Trabajar diariamente la disciplina, el esfuerzo, la dedicación e inspiración. Fomentar la cordialidad a través de la empatia y la gratitud. No resistirnos a los cambios. Dar un salto de fe fuera de nuestra zona de confort. Volver a momentos de silencio, recogimiento. Olvidar el ritmo rápido y desenfrenado de la actual sociedad. Desraizar la ira frente a nosotros y contra los demás por ser algo que solo conlleva destrucción y negatividad.
Mi valoración personal para "Tus tres super poderes" es RECOMENDABLE otorgándole 3 tréboles. Es un manual esencial para ayudarnos a buscar un camino satisfactorio en la vida. Brindando a las nuevas oportunidades un campo de extraordinarias posibilidades de conocer nuevas personas, aprendiendo a valorar de nuevo nuestras aptitudes en el mundo actual (ya sea político, social, económico o laboral). De lectura fácil y agradable al lector, donde queda perfectamente plasmada la dilatada experiencia como médico en varios hospitales de referencia mundial y centenares de conferencias en universidades emblemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario