jueves, 12 de abril de 2018

EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS CURIOSIDADES

Datos Técnicos: 
Titulo: El pequeño libro de las curiosidades
Autor: Miguel Sosa
Editorial: Alienta

Comentario y Opinión Personal:
¿Cual es el número total de palabras que contiene El Quijote? ¿Cual es el músculo más duro del cuerpo humano?¿Qué es la vexilología?¿Sabías que el pájaro de twitter es un homenaje a un jugador de los Boston Celtics de los 80?¿De dónde viene la expresión "Es una bicoca"?¿Qué nombre propio de varón no reporta ninguna de las letras incluidas en Carlos?. Estas y muchas más curiosidades son el arma anticuñado definitiva. Si quieres estar preparado para esas cenas familiares y de trabajo donde siempre sale el listillo que se cree que todo lo sabe. Ea...ataca con estas curiosidades. Si de verdad es tan listo (cuestión que tienes tu que valorar) seguro que no ha sido tan inteligente como para hacerse con esta guia rápida de curiosidades y excentricidades que solo se pueden ocurrir a dos locos como Miguel Sosa y Luis Piedrahita.
El ser humano es curioso por naturaleza y sacia ese apetito de cualquier forma, ya sea convencional, académica, inverosímil e incluso extravagante.
Sin duda nos encontramos ante el libro de cabecera de todo tertuliano, cuñado coñazo, influencer, coach, monologuista, conferenciante, asesor político o espiritista.
Mi valoración personal para "El pequeño libro de las curiosidades" es MUY RECOMENDABLE otorgándole la valoración de 3 tréboles. Me ha resultado muy entretenido y gracioso tener conocimiento de semejantes curiosidades cotidianas que desconocia. En este libro además quiero destacar que esta realizado en un formato pequeño con una encuadernación muy elaborada, bien terminada y a un precio razonable (12.95 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario